Insiste AMLO en que desde la campaña dijo que cambiaría la estrategia de seguridad

PRIMERA PLANA
Insiste AMLO en que desde la campaña dijo que cambiaría la estrategia de seguridad

Desde la campaña se dijo que la estrategia de seguridad implementada en el periodo neoliberal, se iba a cambiar, porque había sido fallida, reviró el presidente Andrés Manuel López Obrador, a sus opositores.

Esto, ante la convocatoria que están haciendo partidos políticos a una marcha en contra de las estrategias de seguridad del actual gobierno, para este primero de diciembre.

En este sentido, el tabasqueño refirió que la oposición tiene derecho a manifestarse y es respetable su postura, pero sostuvo que desde la campaña se planteó que la violencia no sería combatida con más violencia.

Sin embargo, apuntó que no le extraña el comportamiento de los “conservadores”, porque siempre han actuado así, durante la historia de México.

“Hay quienes opinan distinto, los respetamos, pero no vamos a enfrentar el mal con el mal, el mal se enfrenta con el bien. Esto lo expresé en todas las plazas públicas, en campaña, en los debates. No he engañado a nadie, yo no dije en la campaña que íbamos a seguir con la misma política en materia de seguridad; dije que eso no funcionaba”, manifestó.
Short Link: http://bit.ly/2R6qDp1

Comentarios