buscar noticiasbuscar noticias

Instalan arcos termostáticos en todas las oficinas del ayuntamiento de Centro por coronavirus

El presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, anunció que en todas las oficinas del ayuntamiento de Centro, fuera y dentro de Palacio Municipal, se instalarán arcos termostáticos para medir la temperatura de los empleados y de todos los que entren y salen, para detectar cualquier posible caso de coronavirus.

El edil explicó además, que se cerrará totalmente el portón principal del Palacio Municipal, y la puerta de atrás será de manera parcial, en donde también se instalará un arco termostático, médicos y enfermeras, que estarán apoyando en esta actividad de prevención.

Instalan arcos termostáticos en todas las oficinas del ayuntamiento de Centro por coronavirus
PUBLICIDAD

Además que será obligatorio el uso de cubre bocas, y que aquel que tenga gripa será retirado a su casa.

“Ahí en el ayuntamiento nosotros vamos a poner de acuerdo a las indicaciones de la Secretaría de Salud, vamos a tener una serie de medidas en todas las oficinas, vamos a poner arcos termostáticos para medir la temperatura de quienes trabajan en el ayuntamiento, vamos a cerrar totalmente el portón de adelante y el portón de atrás va a estar a la mitad, se va a poner el arco y vamos a tener un médico y una enfermera, para estar midiendo la temperatura de quienes entran y salen, desde luego que cuando detectemos que alguien tenga temperatura que no es la correcta, para jalarlo y revisarlo”, explicó.

Hernández Cruz, manifestó que también se dispondrá de gel antibacterial y jabón suficiente en todas las oficinas y baños para el lavado de manos.

“Pretendemos que en cada una de las oficinas vamos a tener estos arcos, vamos a tener en todos los baños suficiente jabón, suficiente agua. En todos los baños de todas las oficinas, y todas las áreas de trabajo, debe de haber un gel antibacterial para que contribuyamos a que no vayan a complicarse las cosas. Tenemos por la gracia de Dios que Tabasco es uno de los 8 estados creo, que todavía no hay un solo caso de coronavirus en el país”, aseveró.

El alcalde de Centro reiteró en que mientras el mundo se preocupaba por el coronavirus, Tabasco alcanzó los primeros lugares en casos de dengue, por lo que recordó que se tuvieron que tomar medidas drásticas como el retiro de floreros y jarrones del panteón central, para lograr estabilizar el brote y que haya un descenso en las estadísticas.

 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD