Instalan juegos mecánicos en Parque Tabasco para 'Feria Navideña'

Se realizará del 17 de diciembre al 6 de enero en la Nave 3

Instalan juegos mecánicos en Parque Tabasco para Feria Navideña

Este lunes llegaron los primeros juegos mecánicos que se instalarán en la “Feria Navideña” organizada por la iniciativa privada y que se realizará del 17 de diciembre al 06 de enero en la Nave 3 del Parque Tabasco.

En conferencia de prensa, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) Edgar Garduño Paz, recordó que la inauguración de la exposición será a las 7 de la noche con el encendido del “monumental” árbol navideño, patrocinado por Coca Cola.

Asimismo, indicó que se rifarán las primeras 20 bicicletas que fueron donadas por patrocinadores.

 

“A las 7 de la noche se va a encender el árbol navideño, va a estar amenizando Maney desde las 6 de la tarde, esto es una fiesta familiar, estamos preparando grandes atracciones, hay muchas atracciones gratis para todos, va a haber dos shows completamente gratis con muñecos animados, va a estar el Súper Sánchez Kids que es completamente gratis, va a haber tres sets de fotografía, van a haber cabinas 360 dentro de la burbuja que está afuera del parque”, expuso.

 

Garduño Paz indicó que se tienen confirmados 400 expositores y se espera una afluencia de hasta 400 mil personas durante los días que dure el evento, además de una derrama económica de 40 millones de pesos.

Pues dijo que son 10 empresas las que están invirtiendo en dicho evento navideño.

“Esperamos que las ventas sean de más de 40 millones de pesos y esperamos tener más de 400 mil visitantes. Vienen los juegos mecánicos en dos etapas, del 17 al 22 vienen juegos para niños chiquitos, el 22 el compromiso del empresario es que ya estén todos los juegos de adulto, viene la montaña rusa, viene un teleférico, una rueda de la fortuna gigante, vienen muchos juegos extremos a partir del 22 de diciembre al 06 de enero”, refirió.

 

El líder empresarial recordó que el acceso al recinto ferial será gratuito, pero precisó que habrá el servicio de estacionamiento concesionado a una empresa, pero que aún se definirá el costo.

Asimismo, agregó que se contará con apoyo de elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC) para tener fluidez vial en la zona.

 

 

“La entrada es completamente gratis, pero el estacionamiento que va a estar pegado a la Nave 1 será el estacionamiento principal de la feria, ahí le pedimos a la gente que usen ese estacionamiento para accesar y evitar que se haga tráfico – tendrá un costo– sí, el estacionamiento tendrá costo por un empresa que está concesionada”, manifestó.

El recinto abrirá el 25 de diciembre y el 1 de enero.

Short Link: https://is.gd/R3KrGw



Noticias relacionadas

Instalan juegos mecánicos en Parque Tabasco para Feria Navideña

Se suicida Raúl Padilla López, exrector de la UdeG

Instalan juegos mecánicos en Parque Tabasco para Feria Navideña

Tabasco, segundo estado con mayor detección de migrantes durante primer bimestre de 2023 reporta Gobernación

Instalan juegos mecánicos en Parque Tabasco para Feria Navideña

A partir de mayo países de la OPEP aplicarán recorte en producción de petróleo

Instalan juegos mecánicos en Parque Tabasco para Feria Navideña

Tras recuperarse de bronquitis, el Papa Francisco preside celebración de Domingo de Ramos