Intentan ‘levantar’ a dueño de autos Aladino; sus escoltas lo evitan

Intentan ‘levantar’ a dueño de autos Aladino; sus escoltas lo evitan


Frustrado fue un intento de secuestro en contra del propietario del tianguis de autos Aladino, a quien cuatro sujetos interceptaron cuando salía de una tienda en Soriana San Joaquín; sus escoltas lo rescataron y lograron detener a los cuatro agresores que iban armados.


Los hechos se registraron la noche del lunes, cuando el empresario Antonio Álvarez, acudió a la citada tienda; los datos recabados hasta el momento, refieren que los presuntos sicarios ya lo estaban persiguiendo, pero tal vez no se habían percatado de que llevaba escoltas.


Por ello, los agentes Ministeriales asignados al empresario, al ver que tres de los sujetos armados trataban de sujetar a la víctima, bajaron de la camioneta en la que viajaban e hicieron frente a los delincuentes que ya no pudieron accionar sus armas de fuego.

Los sujetos trataron de darse a la fuga en la camioneta cerrada, pero los ministeriales los detuvieron frente a las instalaciones de Autozone ubicadas en la colonia 18 de Marzo.

De acuerdo a versiones, el empresario no radica en la ciudad de Villahermosa, sino solo había venido de compras; sin embargo lo intentaron “levantar”. De no haber traído sus escoltas los delincuentes hubiesen logrado su propósito.

De los cuatro presuntos delincuentes, dos sacaron armas de fuego con la intención de disparar pero los agentes de la Fiscalía los sometieron antes de hacerlo; en el lugar se les aseguraron dos armas cortas y cartuchos útiles.

Cabe recordar que en el mes de mayo del 2017, en el interior del tianguis de autos Aladino, ubicado en el periférico en la colonia Tamulté, fueron decapitados cinco empleados del empresario, por lo que desde ese entonces se le asignó protección al comerciante de autos.
Short Link: http://bit.ly/2z87SKv