buscar noticiasbuscar noticias

Investigará policía cibernética de Tabasco venta de bocadillos con droga en escuelas… vía Facebook

Será la policía cibernética la que investigue lo relacionado con las páginas de Facebook utilizadas para la venta de brownies con marihuana en los planteles escolares de Centro, señaló el gobernador Carlos Manuel Merino Campos.

Cuestionado sobre los casos de venta y consumo de marihuana en el Centro Educativo Integral 1, donde incluso algunos alumnos resultaron intoxicados, el mandatario estatal dijo no tener mayor información al respecto, sin embargo, aseguró que se investigará a través de la Policía Cibernética.

Investigará policía cibernética de Tabasco venta de bocadillos con droga en escuelas… vía Facebook

"-Se detectaron venta de brownies con marihuana en algunos centros escolares, ¿qué se va hacer...? - No los hemos probado (dijo entre risas). -¿Pero qué se va a hacer, por lo menos se va a investigar? - Bueno, pues hay que investigarlo, sí ví una nota ahorita en el camino, pero no tenemos más detalles. -Se están vendiendo por Facebook y los niños tienen acceso a esto. -Ahí está la Policía Cibernética y hay que investigarlo, es lo que te puedo decir. ¿Se iniciará una investigación?  -Tiene que haberla", expresó finalmente, sin dar oportunidad a más preguntas.

Short Link: