Justifica PAN expulsión de militantes tras el pasado proceso electoral

Las expulsiones del PAN es un asunto de estatutos y no personales, expuso Francisco Castillo Ramírez, dirigente del partido, sobre los procedimientos contra panistas que apoyaron a otros partidos en el pasado proceso electoral.
Castillo Ramírez, expresó que la expulsión de Gabriela Tello y de otros panistas se debió a que de manera pública arremetieron contra el partido.
Y es que precisó que hubieron panistas que participaron con otros candidatos, pero de forma discreta y con su renuncia previa.
“Vinieron aquí de manera decente a poner su renuncia y no salieron las dos medios de comunicación a hablar nada, simplemente ellos querían participar con otros candidatos, con otros partidos y simplemente así lo hicieron. Hubieron otros que no hicieron eso, que se dedicaron a despotricar en contra de la institución, porque no es en contra del dirigente, ni de los funcionarios de la diligencia, es en contra del PAN y no obstante ellos apoyaron a otros partidos políticos. Hay quienes dicen que la alianza no representaba los principios del PAN, yo les pregunto ¿A poco sí la representaba la ideología de Morena”, expresó.
Sobre la acusación de Gabriela Tello de que tomó malas decisiones, Francisco Castillo manifestó que él sólo respondió a una estrategia que pensaron podía funcionar.
Además anunció que la renovación de la dirigencia estatal será el domingo 9 de diciembre, por lo que la convocatoria saldrá el día 12 de este mes de octubre.
Añadió que son mil 350 militantes quienes decidirán sobre la nueva dirigencia estatal, aunque dijo que se abrió el proceso de afiliación en días pasados.
Short Link: http://bit.ly/2A00W0z

Comentarios