¡La Máquina del Tiempo conquista iTunes y Spotify!

¡La Máquina del Tiempo conquista iTunes y Spotify!
Por


iTunes con 830 millones de usuarios al mes, Apple Music con 50 millones de usuarios, y Spotify con 180 millones de usuarios, ponen a disposición de esa inmensa cantidad de personas los contenidos generados en “la Máquina del Tiempo”, razón por la cual desde ahora, usted puede tener acceso a los programas desde su computadora, o desde su tableta, o desde su laptop, o desde su teléfono, en el día, hora y lugar que prefiera, y utilizando la plataforma de música en streaming que más le guste.


De esta manera, las celebraciones del cuarto aniversario quedarán marcadas como aquellas donde “La Máquina del Tiempo” ¡conquistó iTunes y Spotify!

El logro nos llena de gusto, de orgullo y satisfacción, considerando que es el streming, el sistema más exitoso de consumo musical de nuestros días.

Un largo camino han recorrido los formatos musicales para llegar ahí.

Recordemos el vinyl y los cassettes, para después evolucionar al LaserDisc, luego al CD, luego al DVD, posteriormente a los archivos digitales, y posteriormente la nube, donde aplicaciones como iTunes y Spotify prácticamente te permiten llevar el catálogo musical de todo el mundo, en la palma de tus manos, sin tener que comprar esa música, o el calvario que antes suponía organizar todos tus CDS en tu computadora (un trabajo más complicado de lo que se puede imaginar), para después pasar esa información a tu iPod o iPhone.

Hoy en día solo tienes que tener un celular, usar la aplicación de tu agrado, iTunes o Spotify, suscribirte, y listo! Acceso instantáneo a millones de canciones, álbumes y demás, y ahora también acceso a los programas de La Máquina del Tiempo.

Aquí están los accesos para los programas de la Máquina del Tiempo:

Usando iTunes, sigue este enlace: kiko.press/LMDTKAR-iTunesPodcast

Usando Spotify, usa este enlace: kiko.press/LMDTKAR-SpotifyPodcast

Usando Soundcloud, este es su enlace: kiko.press/LMDTKAR-Soundcloud

¡Que los viajes musicales de “la Máquina del Tiempo”, y el objetivo de traer la adolescencia a tus oídos, sea más fácil con nuestros nuevos aliados digitales!

e-mail: KikoNewsMx@gmail.com
twitter: @KikoNewsMx
Whatsapp: 9931-608804




Noticias relacionadas

¡La Máquina del Tiempo conquista iTunes y Spotify!

Por desacato al no destituir a Blanca Eni presenta MC queja contra el IEPC

¡La Máquina del Tiempo conquista iTunes y Spotify!

Toman clases en la calle alumnos de primaria en Macuspana, exigen rehabilitación de aulas

¡La Máquina del Tiempo conquista iTunes y Spotify!

Temporada de estiaje no será severa y no se prevén retrasos para temporada de lluvias: Conagua

¡La Máquina del Tiempo conquista iTunes y Spotify!

Inicia mañana Cuaresma con imposición de cenizas; conoce los horarios de misas