La tabasqueña Marijose Rodríguez derrocha talento en Viena con huapango contemporáneo
Disciplina, talento y pasión es lo que imprime en cada paso que da, por eso, continuará su camino en la danza
- Paola Téllez
- Julio 26, 2022 - 00:58 a.m.
- PRIMERA PLANA

Marijose es tabasqueña, originaria del municipio de Huimanguillo y tiene 17 años; estudia la preparatoria y una de sus pasiones es la danza.
La noche del pasado 18 de julio se presentó en Viena, con un espectáculo muy mexicano: bailó el Huapango de Moncayo con una fusión contemporánea con la que recorrió nuestro país, y en entrevista para Telereportaje, nos contó parte de lo que sucedió esa mágica noche.
Su formación
Ha tomado clases desde pequeña, la Academia Giselle la acogió por cerca de 12 años; también ha tomado clases con la maestra Bibi Barragán de Gaytán y con la famosa maestra Guille, conocida por ser la coreógrafa de La Academia.
Disciplina, talento y pasión es lo que imprime Marijose en cada paso que da, por eso, continuará su camino en la danza.
Short Link: https://is.gd/LuvnKg
Comentarios