Lamenta presidencia asesinato de Abril… tras haber denunciado a su agresor

PRIMERA PLANA
Lamenta presidencia asesinato de Abril… tras haber denunciado a su agresor

El presidente Andrés Manuel López Obrador, lamentó y reprobó la muerte de Abril Pérez Sagaón, asesinada a balazos cuando circulaba en la Ciudad de México en compañía de sus hijos de 14 y 16 años.

El tabasqueño señaló que este tema es aún más lamentable, porque dijo, tenía información en relación a que Abril denunció a su entonces esposo, Juan Carlos “N”, quien en enero pasado la golpeó con un bate de béisbol, sin embargo, un juez lo dejó en libertad.

En este sentido, sostuvo que ya se está llevando a cabo una limpia en el Poder Judicial, por lo que dijo confiar que el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, atienda el caso.

"Muy lamentable y desde luego reprobable que sucedan estas cosas, más cuando interviene el Poder Judicial. Hay antecedentes de que no se le brindó protección, al contrario se dejó en libertad al agresor, esto lo tiene que ver la Suprema Corte de Justicia, estoy seguro que el presidente de la SCJN va a atender este asunto”, manifestó.

Respecto a las marchas que han realizado colectivos de mujeres, donde se han vandalizado sitios históricos, López Obrador recomendó a estos grupos, a ejercer su derecho a manifestarse, pero sin violencia.
Short Link: http://bit.ly/2q8tXFk

Comentarios