Lamentan Arquitectos que proyectos presentados al gobierno, no sean tomados en cuenta en el Presupuesto 2020

PRIMERA PLANA
Lamentan Arquitectos que proyectos presentados al gobierno, no sean tomados en cuenta en el Presupuesto 2020

El presidente del Colegio de Arquitectos de Tabasco (CAT), Miguel Ramsés Vázquez Ortíz, lamentó que los proyectos que presentaron al Gobierno de Tabasco, no hayan sido contemplados en el Presupuesto 2020.

Comentó que hasta donde tiene conocimiento, de la cartera de proyectos que entregaron en la Agenda para el Desarrollo Urbano de Tabasco, durante la campaña al hoy gobernador Adán Augusto López, ni siquiera han empezado con los estudios preliminares.

Refirió que entre esos proyectos destaca el malecón de Villahermosa, la Prolongación de Paseo Tabasco, la planeación urbana de las 17 cabeceras municipales, entre otros.

No obstante, dijo confiar que más adelante puedan ser tomados en cuenta, al señalar que esperan ver inversiones de proyectos, porque eso daría certeza de que habrá obras para el desarrollo de Tabasco.

“Si bien, hay que atender las prioridades, no hay que dejar de actuar sobre los proyectos importantes, para nosotros, un primer paso fundamental, sigue siendo la elaboración de proyectos para el desarrollo de Tabasco. Desde la campaña definimos y entregamos una relación de proyectos, que consideramos esenciales para el desarrollo de Tabasco, no tenemos conocimiento que se haya iniciado los estudios preliminares”, indicó.
Short Link: http://bit.ly/2Y26v9m

Comentarios