Listo 80% del gabinete de Gaudiano

Faltan 2 carteras por definir sostiene el edil electo

Listo 80% del gabinete de Gaudiano
Por
 
En un 80 por ciento se encuentra integrado el equipo de trabajo que lo acompañará a partir de este primero de junio en el ayuntamiento de Centro, dijo, sin precisar nombres, el presidente electo, Gerardo Gaudiano.


Ayer en rueda de prensa, el perredista indicó que estarían pendientes por ocupar sólo dos carteras de su gabinete, por lo que analiza perfiles y currículum.

“Nada más me faltan dos integrantes del equipo municipal, ya tenemos prácticamente el 80 por ciento del equipo que me va a acompañar, estoy en eso, estoy en esa situación, ahí estamos explorando, buscando los mejores perfiles”, afirmó.

Lo que sí destacó es que dentro de su equipo de trabajo pudieran estar algunos funcionarios del Concejo Municipal de Centro. 

“Estoy valorando, hay gente valiosa, gente que creo que superó expectativas del Concejo hay que decirlo. El Concejo desde mi punto de vista trabajó bien y estoy valorando todas las opciones para no fallarle al municipio”, dijo.

Con respecto al plan municipal de desarrollo, Gaudiano Rovirosa resaltó que uno de sus ejes rectores será en materia de seguridad, independientemente de que el ayuntamiento no cuenta con policía municipal, por considerarlo un tema que aqueja a la sociedad:

“Los primeros 100 días se van a dar a conocer una vez que tome protesta, en su momento también vamos a dar a conocer que está ya prácticamente concluido el Plan Municipal de Desarrollo que integramos con propuestas de campaña que integramos con los cinco ejes rectores que presentamos también en su momento abarcando el tema económico, social, institucional, ambiental sustentable y el de seguridad, aunque no es un tema que le compete como tal al municipio porque no tenemos policía, sí es un tema que me preocupa, es un tema que aqueja a muchos ciudadanos en el cual debemos de estar involucrados todos”, señaló.

Finalmente, recordó que el martes próximo en rueda de prensa dará a conocer oficialmente a todo su gabinete, para que el primero de junio en las instalaciones del Palacio Municipal junto con el cabildo tome protesta a las cinco de la tarde, tentativamente.
Short Link: http://bit.ly/1qMVNAI



Noticias relacionadas

Listo 80% del gabinete de Gaudiano

Plan C en las urnas: Adán Augusto tras invalidez al Plan B

Listo 80% del gabinete de Gaudiano

Por estrés no estarían creciendo manatíes de Tabasco: Investigadores

Listo 80% del gabinete de Gaudiano

Plan contra inundaciones en Tabasco al 87%, previo a temporada de ciclones: CNPC

Listo 80% del gabinete de Gaudiano

Panteones de Centro listos para recibir a visitantes el Día de las Madres