buscar noticiasbuscar noticias

A "bajarle dos rayitas", llama Javier May al Gobierno de Tabasco, tras despido de simpatizantes de Sheinbaum

El funcionario federal dijo que se deben serenar los ánimos

A "bajarle dos rayitas", llamó el titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, al Gobierno de Tabasco, luego de que fueran despedidos algunos funcionarios que manifestaron su apoyo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Cuestionado sobre este tema, el funcionario federal dijo que se deben serenar los ánimos, al señalar que Sheila Cadena Nieto, Francisco Sánchez Ramos, Roberto Mendoza Flores y los otros funcionarios cesados en algunos ayuntamientos, no son opositores, sino del mismo movimiento.

A "bajarle dos rayitas", llama Javier May al Gobierno de Tabasco, tras despido de simpatizantes de Sheinbaum
"Voy a apoyar a Adán, a Marcelo, a Claudia, a quien quede, a quien los mexicanos y mexicanas decidan que va a abanderar el movimiento, que va a darle continuidad al proyecto. Yo creo que, hay que bajarle dos rayitas, serenarse, no pasa nada, no es blasfemia, son compañeras, compañeros del movimiento, no son contrarios, no son adversarios. Tranquilos, no va a pasar nada - ¿No hay fricción con el Gobierno de Tabasco? – No, con nadie", enfatizó.

May Rodríguez subrayó que, en el caso de Morena, hay "piso parejo", porque el "único amo es el pueblo", quien a través de encuestas va a elegir a todos los candidatos, desde el presidencial, hasta las diputaciones locales.

"El piso está parejo, aquí no hay dados cargados, aquí no es uno el que va a decidir, aquí va a decidir la gente y va a decidir en todos lados, quien va a ser el candidato o candidata a la Presidencia de la República, quien va a ser el candidato o candidata a diputado, este partido que construimos, pues generó condiciones muy importantes para que no se reproduzca el pasado", indicó.

No obstante, al inicio de la entrevista, el comalcalquense dijo esperar que los cambios realizados por el gobernador Carlos Manuel Merino Campos en su gabinete, cumplan con los tabasqueños.

"Decirles, yo creo que los relevos son necesarios para el último tramo del gobernador, esperemos que este último tramo que les falta, puedan los compañeras y compañeros que llegaron, puedan dar para cumplir a los tabasqueños", dijo.



Short Link: