buscar noticiasbuscar noticias

Llega al Congreso resolutivo del TEPJF sobre Revocación de Mandato contra CMMC

La sentencia aún está en estudio, señala el morenista Emilio Contreras

El diputado local Emilio Contreras Martínez de Escobar confirmó que el miércoles llegó al Congreso local la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), donde les pide determinar la sanción jurídica contra el gobernador Carlos Manuel Merino Campos por violar la ley durante el proceso de Revocación de Mandato.

Informó que, en menos de 24 horas, el documento llegó al área de Asuntos Jurídicos del Poder Legislativo, sin embargo, dijo que aún está en estudio para saber cuál es el trabajo que tienen que hacer los diputados.

Llega al Congreso resolutivo del TEPJF sobre Revocación de Mandato contra CMMC

"Ya llegó, ayer (el miércoles) me informaron del Jurídico, hay que leerlo completito, hay que ver cuál es la argumentación, qué resuelven y cuál es el trabajo que el Congreso tiene que hacer, (pero) ya llegó, ya vi el comunicado en mi escritorio y lo voy a leer", mencionó.

Contreras Martínez de Escobar apuntó que sería "irresponsable" de su parte decir el tipo de sanción que podrían aplicar al jefe del Ejecutivo estatal, sin antes haber leído a fondo el resolutivo del máximo tribunal electoral del país.

Short Link: