buscar noticiasbuscar noticias

Llega "borracho" a su casa, lo corren y choca en la Teapa-Villahermosa

Nueve personas resultaron lesionadas

Un sujeto que momentos antes había sido corrido de su vivienda por su pareja sentimental debido a que llegó en completo estado de ebriedad se impactó contra una combi del transporte público en la carretera Teapa-Villahermosa a la altura del kilómetro 1+100.

Tras el incidente el saldo fue de nueve personas heridas, de las cuales cinco tuvieron que ser trasladadas al hospital Rovirosa por heridas de consideración, entre los que destaca una mujer de 36 años de edad con tres meses de embarazo y un pequeño de cinco años de edad que se dirigía a su escuela.

Llega borracho a su casa, lo corren y choca en la Teapa-Villahermosa
imagen-recuadro

Los agentes de la Policía Estatal de Caminos relataron que la unidad se encontraba estacionada en la parada del transporte público cuando una camioneta Tiguan marca Volkswagen se impactó en la parte trasera de la combi de la ruta Bicentenario.

Tras la fuerte colisión los uniformados arribaron al lugar y solicitaron el apoyo de al menos tres ambulancias para atender a los lesionados, mientras que aseguraron al conductor, mismo que tras realizarle un estudio se detalló que se encontraba en grado tres de alcoholemia.

imagen-recuadro

El ahora detenido explicó que momentos antes del incidente había arribado a su domicilio en la zona de Parrilla, pero no lo dejaron ingresar, por lo que se dirigía a casa de un amigo para descansar. En el interior de la unidad se encontraron algunas bolsas negras con ropa y una mochila.

Ambas unidades fueron retiradas del lugar de los hechos, mientras que el responsable fue presentado ante las instancias correspondientes para que respondiera por los hechos ocurridos.

Short Link: