buscar noticiasbuscar noticias

Sospechan que a "golpeador de Paseo Tabasco" lo esconde su familia

Ya giraron su perfil a todos los elementos de la SSPC e incluso han pedido apoyo a comerciantes y delegados municipales de Centro para que ayuden a otorgar datos que lleven a su paradero.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, Hernán Bermúdez Requena, dijo sospechar que el "golpeador de Paseo Tabasco" está siendo escondido por su familia, luego que se ha emprendido una búsqueda sin tener éxito al momento.

Indicó que ya giraron su perfil a todos los elementos de la corporación e incluso han pedido apoyo a comerciantes y delegados municipales de Centro para que ayuden a otorgar datos que lleven a su paradero.

Sospechan que a golpeador de Paseo Tabasco lo esconde su familia

Dijo que no está del todo el claro si se trata de una persona indigente y tampoco sobre su salud mental. 

"Tenemos la conducta y desgraciadamente muchos no hablan: -Por aquí anda- Llegamos y no lo vemos. Yo siento que hasta la familia o alguien...  -¿Es difícil rastrearlo con todas las cámaras que hay? – Es difícil ubicarlo, ya vimos su conducta, tenemos cámaras, pero rastrearlo puede ser que hasta sus familiares lo hayan guardado o él mismo, porque no sabemos realmente cómo es su estado mental", comentó. 

Bermúdez Requena sostuvo que han recibido alrededor de 8 reportes de personas que aseguran haberlo visto en algún lugar y finalmente sólo se convierten en llamados de distracción.  

"Pues ustedes como medio comunicación ayúdanos a que haya responsabilidad absoluta en este tipo de llamadas, porque la distracción nos quita tiempo y nos cuesta. - ¿Cuántas llamadas de este caso han recibido? – De este caso 8, llegamos y luego dicen: - ¡Nos pareció verlo! o ¡Se le parecía! Pero le damos seguimiento y no", agregó. 

El funcionario estatal también habló sobre el caso de una persona con gorra de la Secretaría, que tiraba piedras a los automóviles y que fue detenido en la colonia Casa Blanca.

Sostuvo que dicho sujeto, que se creía elemento de la corporación, estaba mal de sus facultades mentales. 

Short Link: