LO ÚLTIMO EN DEPORTES

PRIMERA PLANA
LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Hoy: Monterrey contra el Al-Sadd Sports de Xavi Hernández


Hoy se enfrentarán los Rayados de Monterrey contra el Al-Sadd Sports Club de Qatar a las 11:30 de la mañana, en el Estadio Jassim Bin Hamad de Doha, donde los de México buscarán la victoria para llegar a Semifinales donde enfrentarían a Liverpool de Inglaterra.


El director técnico de Rayados, Antonio Mohamed, consideró que llegar al Mundial de Clubes, es una oportunidad para que los jugadores del equipo se muestren ante el mundo como un escaparate.



Además, alabó la trayectoria futbolística del español Xavi Hernández, ex jugador del Barcelona, y ahora entrenador del Al-Sadd.

“Yo creo que este reto es una ventana que tenemos para mostrar al mundo quiénes somos. Al decir que venimos por todo, respondemos que estamos preparados para enfrentar al Liverpool, nos hemos preparado para competirle a todos que están aquí. Es un placer para nosotros enfrentar a Xavi, un jugador de una trayectoria enorme, ejemplo dentro y fuera de la cancha. Ojalá que como entrenador pueda emular lo que hizo como futbolista. Acercándose a un 50 por ciento ya sería bastante”.

Messi no es el mejor de la historia: Ronaldinho

Pese a la buena relación que tiene Ronaldinho Gaúcho con Lionel Messi, el brasileño descartó que el argentino sea el mejor jugador de la historia del balompié.

Y es que “Dinho” fue cuestionado por la prensa deportiva sobre el sexto Balón de Oro otorgado a “La Pulga” hace unos días, y sobre si éste se ha convertido ya en el mejor futbolista, a lo que el brasileño contestó que, sin el afán de comparar, también hay personalidades como Diego Armando Maradona, Pelé, y el propio Ronaldo Nazario, con quien compartió la camiseta de la Canarinha.



“No puedo decir que Messi sea el mejor de la historia, sí que es el mejor en su época", dijo Ronaldinho, descartando por completo al portugués Cristiano Ronaldo.

Sobre el Balón de Oro, agregó sentirse alegre por "Messi porque es un amigo, además de que ha sido un estandarte del Barcelona".

Confirman que México tendrá equipo oficial de la G-League de NBA

¡Es oficial! México tendrá su propio equipo profesional de basquetbol vinculado a la NBA, que jugará en la G-League, una Liga de Desarrollo en la que participan plantillas de Estados Unidos y Canadá.

El Alto Comisionado de la NBA, Adam Silver, dio a conocer que el equipo llevará el nombre de Los Capitanes de la Ciudad de México, y comenzarán a jugar a partir de 2020:



"Estamos emocionados por anunciar oficialmente que a partir de este día, México tendrá un equipo en la G-League de la NBA y son el primer país fuera de Estados Unidos y Canadá en lograrlo”.

Por su parte, Raúl Zárraga, director de la NBA en México, explicó que Los Capitanes tendrán como sede para recibir equipos de Estados Unidos y Canadá, el Gimnasio Juan de la Barrera, junto a la Alberca Olímpica Francisco Márquez, en la delegación Benito Juárez, el cual necesitará de una buena inversión para su remodelación.

Chivas busca a Héctor Moreno, pero no habría acuerdos con el sueldo


Héctor Moreno podría ser uno de los últimos fichajes bomba de las Chivas Rayadas para el nuevo proceso de renovación del equipo de Guadalajara, de acuerdo a medios deportivos nacionales.

Sin embargo, para continuar con las negociaciones, el Rebaño Sagrado deberá desembolsar una buena cantidad de recursos que se encuentra solicitando Moreno como su sueldo anual.



Según el periodista David Faitelson, el defensa de la Selección Mexicana pide al Guadalajara 4 millones de dólares al año para regresar a México, pues ahora se encuentra en el Al-Gharafa de Qatar.

Desde hace días, pese a que Chivas ha confirmado el fichaje de 8 jugadores, el presidente del Club, Amaury Vergara, anunció que podrían llegar “un par de sorpresas más”, pero desde sus declaraciones no se ha ventilado nada, por lo que Moreno o algún portero, podrían ser las grandes bombas esperadas.

Hace un mes era ‘impensable’ pelear por la Liga y ahora también vamos por el Mundial de Clubes: Pizarro

Rodolfo Pizarro, atacante del Monterrey, presumió que hace apenas un mes, su equipo se encontraba en el fondo de la Tabla General del Futbol Mexicano, por lo que era impensable llegar hasta la instancia actual, en la que disputarán el título de Liga, y el Mundial de Clubes.

Previo al partido que tendrán hoy contra el Al Sadd de Qatar, Rodolfo Pizarro consideró además que el hecho de enfrentar al América en la Final de la Liga MX, le da un sabor especial al posible título.



“Hace un mes estábamos en el lugar 14, con muy pocas posibilidades de clasificar, y ahorita estamos en una final de Liga, a punto de ser campeones, y en un Mundial de Clubes. Impensado”.

Expresó además que la plantilla de Rayados es consciente de que si dan buenos resultados en el Mundial de Clubes, eso permitirá llegar motivados a la final contra el América en dos semanas, por lo que prometió cargar con la responsabilidad de tener una actuación positiva ante los equipos internacionales.

Cruz Azul ha invertido mal en jugadores: Cuauhtémoc Blanco

El América, Tigres, Monterrey y Santos, tienen los mejores planteles de todo el futbol mexicano, mientras que el Cruz Azul ha invertido mal en los jugadores que ha fichado, consideró el ex delantero azulcrema, Cuauhtémoc Blanco.

Además, el también gobernador de Morelos, dio a conocer que su pronóstico para la Final del Futbol Mexicano, es que el América, su equipo predilecto, gane el Apertura 2019, pues juega a su favor el que el Monterrey se encuentre de gira en el Mundial de Clubes que se celebra en Qatar, lo que les podría pegar en lo físico.



Aunque el ‘Cuau’ reconoció que tiene buenos deseos hacia su amigo, Duilio Davino, actual presidente Deportivo de los Rayados.

“Yo creo que difícil, pero acuérdate que una final es una final. El Monterrey tiene un compromiso en el Mundial de Clubes. Le voy al América, ojalá y quede campeón, tengo un amigo que es directivo (de Monterrey) que es Duilio Davino, pero creo que América se va a llevar este torneo. Yo había mencionado desde que inició el campeonato, que América podía ser campeón por los jugadores que tenía. No se deben confiar, porque el Monterrey tiene buenos jugadores. Son de las mejores plantillas, Tigres, América, Monterrey, Cruz Azul que ha invertido mal en jugadores, y Santos”.

Carlo Ancelotti, a punto de firmar en la Premier League

Tras ser dado de baja como director técnico del Napoli de la Serie A Italiana, Carlo Ancelotti podría ya haber encontrado un nuevo trabajo, ahora en Inglaterra.

De acuerdo al diario inglés, The Sun, Ancelotti ya se encuentra en Reino Unido para sentarse tanto con el Everton como con el Arsenal, que están en busca de sus servicios, aunque son los de Liverpool quienes más necesitan de un buen pastor para levantar la temporada, pues hasta ahora se encuentran en el decimocuarto sitio, mientras los londinenses se ubican en el noveno.



Ancelotti ya tiene experiencia dirigiendo en la Premier League, cuando entre 2009 y 2011 entrenó al Chelsea, a quienes les dio una Community Shield, la FA Cup y el título de Primera División.

Pelotero de la MLB regala un Maserati a su madre por dejar de fumar

Josh Donaldson, tercera base de los Bravos de Atlanta de las Ligas Mayores, dio de qué hablar esta semana, luego de que publicara un video en redes sociales, en el que se le ve regalando un Maserati Quattroporte a su madre.

Este gesto del pelotero estadounidense, se dio luego de que su mamá, Lisa French, le prometiera dejar de fumar, cosa que cumplió durante los últimos dos años.



Un Maserati Quattroporte cuesta en el mercado cerca de 2 millones de pesos, y fue entregado también de parte de su hermana Briana Donaldson:

“Mi mamá hizo un trato conmigo en el que, si dejaba de fumar, le compraría un Maserati. Dos años sin fumar y aquí está mi regalo tempranero de Navidad de parte de Briana y de parte mía”, publicó el pelotero que ahora se encuentra como agente libre de la MLB.

Gana Albon premio al Novato del Año en la F1; Norris, el mejor para la afición

Tres novatos llegaron esta temporada 2019 a la Fórmula Uno: el tailandés Alexander Albon (Toro Rosso), y los británicos Lando Norris (McLaren) y George Russell (Williams).

La Federación Internacional del Automóvil (FIA), otorgó a Albon el premio de "Novato del Año", por conseguir 92 puntos, lo que lo ubicó en el octavo lugar de la Clasificación General de la Fórmula Uno.



Sin embargo, a través de una votación realizada en el portal oficial de la competencia, quien según los aficionados debió haber sido considerado Novato del Año, es el inglés Lando Norris (con 76 por ciento de las preferencias), de la escudería McLaren, quien terminó undécimo de la Clasificación.

En segundo lugar, según los seguidores de la Fórmula Uno, sería Alexander Albon (con 16 por ciento de la votación), y en tercero George Russell (con 8 por ciento).

La sincera ventaja que tuvo Albon sobre sus otros compañeros, es que su monoplaza era muy superior al Williams y al McLaren; Red Bull siempre compitió los primeros lugares en la mayoría de los Grandes Premios.

Brexit podría afectar la Premier League y la FA Cup

El próximo 31 de enero, tras la victoria abrumadora del Partido Conservador de Boris Johnson, podría concretarse la salida del Reino Unido de la Unión Europea, lo que podría afectar la Premiere League de Inglaterra.

De acuerdo a medios británicos, si se firma el Brexit, los jugadores extranjeros que no pertenezcan a la isla de la Gran Bretaña, serán considerados como foráneaos, lo que limitará a 12 personas no nacidas en Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte, para los equipos de la Liga.



Los equipos ingleses no podrán realizar transferencias de menores de edad extranjeros hacia la Liga Premier, además de que quienes quieran ser fichados por clubes británicos, tendrán que pasar por un exhaustivo examen legal para ingresar al Reino Unido.

Ante estas problemáticas, tanto la FA Cup como la Premier League, se encuentran realizando cabildeos para modificar el reglamento de ambos torneos, antes de que el Brexit los alcance. 
Short Link: http://bit.ly/38CqKiM

Comentarios