buscar noticiasbuscar noticias

Madrid parece zona de guerra: Alberto Peláez

Madrid se asemeja a una zona de guerra, por los campamentos establecidos por los militares, que están atendiendo también, en conjunto con médicos y enfermeras, los casos de coronavirus, comentó el corresponsal de Telereportaje en España, Alberto Peláez.

En los últimos días, el país ibérico ha tenido un crecimiento importante en los casos positivos, y se espera que la cuarentena no dure dos semanas, a como se tenía previsto, sino que podría ser más de un mes.

Madrid parece zona de guerra: Alberto Peláez
PUBLICIDAD

“Los militares están acondicionando una parte de Madrid con enormes naves, donde están instalando hospitales de campaña para todas las personas con posibilidad del virus. A uno le recuerda la guerra, es completamente extraordinario. Están diciendo desde principios de esta semana que estaremos, por lo menos, dos semanas más. Pero cuando uno ve a China y a Italia, estás viendo que esto será una situación bastante más larga, por lo que creo que va a durar más de un mes”.

Peláez, también informó que Militares y la Guardia Civil amenaza con detener a quienes salgan de su casa a otro asunto que no sea el trabajo, centros médicos y al supermercado, lo que podría ser penalizado con multas hasta con cárcel.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD