Manifiesta CIRT Tabasco interés de apoyar al estado

PRIMERA PLANA
Manifiesta CIRT Tabasco interés de apoyar al estado

Los integrantes de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT) en Tabasco manifestaron su interés de apoyar al estado, destacó el gobernador Adán Augusto López.

Tras un encuentro privado en conocido hotel de la ciudad de Villahermosa, el mandatario detalló que intercambiaron opiniones de diferentes tópicos, por ejemplo la situación que vive la entidad.

López Hernández afirmó que el tema de la publicidad gubernamental no fue tratado.

“Ellos manifestaron su disposición de apoyar, no al gobierno, sino de apoyar al estado, a la reconstrucción del tejido social, a difundir lo bueno que se hace en el estado -¿Plantearon la publicidad gubernamental?- No, no se planteó, ellos saben que hay una política de austeridad en ese sentido, más bien la reunión para manifestar el interés de cooperar y engrandecer al estado”, abundó.

A su vez, el presidente de la CIRT Tabasco, Alejandro Pazos Fernández, sostuvo que no pueden dejarle todos los problemas del estado al gobierno.

Dijo que como empresarios de la comunicación pueden apoyar al gobierno con campañas sociales.

“Fue una reunión de amigos, nosotros como medios de comunicaciones estamos viendo qué necesita el estado, en qué podemos ayudar al estado, creo que no podemos dejarle todo al estado, somos empresarios, estamos inversos en una sociedad y en la medida que le vaya bien al estado, nos irá bien a todos”, resaltó.

Pazos Fernández comentó que hay disposición de los funcionarios del gabinete estatal para atender los diferentes medios de comunicación, dependiendo de sus respectivas agendas.
Short Link: http://bit.ly/372uhp9

Comentarios