
A balazos fueron asesinados padre e hijo cuando regresaban de su trabajo a su domicilio en estación Chontalpa Huimanguillo; fueron perseguidos por sujetos que viajaban a bordo de un auto.
Los informes de las autoridades indican que el hecho ocurrió
antes de llegar a la colonia José Mercedes Gamas, donde las víctimas tenían su domicilio.
De acuerdo a testigos, los tripulantes de un auto dispararon a quemarropa en contra del señor Pedro Ramos y su hijo de apenas 12 años; ambos iban a bordo de una motocicleta.
La Policía fue notificada de los crímenes por lo que las patrullas se dirigieron al lugar encontrando a orillas de la carretera los dos cuerpos y a un costado la moto.
Por ello le dieron parte al personal de la Fiscalía del estado quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos, los dos cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para los trámites correspondientes.
Short Link: http://bit.ly/2XULXOK

Comentarios