buscar noticiasbuscar noticias

Max y Checo Pérez hacen el 1-2 en el GP de España

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, subió al podio este domingo al lograr el segundo lugar del Gran Premio de España.

Su compañero de la escudería ‘Red Bull’, el neerlandés Max Verstappen, quedó en primer lugar, mientras que el británico George Russell, de Mercedes, completó el podio con el tercer puesto.

Max y Checo Pérez hacen el 1-2 en el GP de España

Durante el circuito de Montmeló, en las afueras de Barcelona, el mexicano se encontró en una mejor posición, sin embargo, el equipo de Red Bull no dejó que pasara a Max, hecho que llamó la atención.

Al final de la carrera, Max tomó la radio y dijo: "Gracias a Checo, es un gran compañero de equipo", a lo que Pérez contesto: "Estoy feliz por el equipo, hablaremos después", declaración que encendió las alarmas entre una posible fractura entre los pilotos.

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, pero ya en una entrevista posterior, Checo se mostró contento y dijo que aunque tenían estrategias diferentes estaba contento por lo logrado con el equipo, además de sentirse apoyado por la afición española.

Short Link: