buscar noticiasbuscar noticias

MC elige a José Luis Pech como su candidato a la gubernatura de Q. Roo

El senador José Luis Pech, fue designado oficialmente este sábado como candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Quintana Roo.  

MC elige a José Luis Pech como su candidato a la gubernatura de Q. Roo
PUBLICIDAD

El senador José Luis Pech, fue designado oficialmente este sábado como candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Quintana Roo.  

Lo anterior, luego que el empresario y actor Roberto Palazuelos, renunciara a la candidatura ante las constantes polémicas en la que estuvo envuelto en los últimos días.

Durante la Sesión Extraordinaria de la Coordinadora Ciudadana Nacional, que se llevó a cabo en la Ciudad de México, se votó por unanimidad a favor del aún morenista, quien apenas esta semana anunció que no apoyaría a Mara Lezama, candidata a la gubernatura de su estado por la alianza Morena-PVEM-PT, pues dijo que la soberbia no permite la empatía.

Ante Dante Delgado, coordinador nacional de MC, y 250 delegados de este partido, Pech expresó que la vida va dando espacios y oportunidades que a veces no se encuentran fácilmente, ya que este año inició en una especie de resignación, sin embargo, los tiempos fueron cambiando.

Agradeció a MC por haberlo designado como su abanderado para la elección que se llevará a cabo el próximo 5 de junio. 

"Les pido su confianza, no les voy a defraudar, porque mis principios y valores se mantienen en el mismo lugar, lo que ha marcado mi vida profesional seguirá existiendo y lo verán en cada uno de mis actos", expresó.   

Pech Várguez, destacó que su constancia como abanderado de MC representa la esperanza de cambiar 18 años de mal gobierno, y evitar que la "mafia verde" se siga adueñando y destruyendo el patrimonio de los habitantes de Quintana Roo.

"También esta designación de ustedes, les va a permitir a los quintanarroenses manifestar su profunda molestia frente a los acuerdos cupulares de aquellos dirigentes políticos que han pretendido convertir a los quintanarroenses en personas dóciles y resignadas, mientras ellos designan su futuro", apuntó.  

Por su parte el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, dijo que están muy orgullosos de que "un hombre de la estatura moral y de trayectoria digna" como José Luis Pech, que le ha servido a su estado en distintas posiciones, haya aceptado la invitación de representar a su partido en las urnas.

"Es un orgullo para MC que un hombre de su talla, de su talento y de su preparación académica, abandere las causas de los ciudadanos y abandere un proyecto que usted ha construido en el trayecto de su vida. En MC estamos muy orgullosos del doctor Pech", resaltó. 

Cabe agregar que Pech Várguez adelantó que el próximo lunes presentará su renuncia como militante de Morena al dirigente nacional, Mario Delgado, pues dijo, no está de acuerdo que el PVEM se haya adueñado de las decisiones que le corresponden a la militancia del partido guinda.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD