"Me quedé sin trabajo y estoy solo con mis hijas", padre suplica que no le corten la luz

Se retrasó en el pago de más de tres recibos de energía eléctrica

Me quedé sin trabajo y estoy solo con mis hijas, padre suplica que no le corten la luz

Por estar sin empleo, un hombre en Argentina que dijo vivir solo con sus dos hijas, se retrasó en el pago de más de tres recibos de energía eléctrica, por lo que tuvo que dejar una carta en su medidor exponiendo su situación y suplicando que no le cortaran el servicio.

La historia la dio a conocer Xavier Emiliano, un trabajador de Edesal, empresa que suministra el fluido eléctrico en aquel país. 

El joven contó a una televisora que se encontraba recorriendo un barrio, el pasado 17 de junio, realizando lecturas a los medidores de luz; sin embargo, al llegar a uno, se encontró con una hoja, la cual abrió, descubriendo el conmovedor mensaje. 

“Por favor, no me corten la luz. Me quedé sin trabajo, estoy solo con mis dos hijas. En cuanto pueda, voy a pagar la luz. Por favor y gracias”, se leía.
imagen-recuadro

Al ver esto, Xavier rompió en llanto y decidió ayudarlo. Por esta razón compartió en redes la fotografía, buscando que más gente se uniera y pudieran, en conjunto, pagar el adeudo del hombre.

“Él debía varias facturas de luz. Además, tenía un plan de pago. Todo eso sumado al cargo por mora, impuestos municipales y el consumo actual, el número era muy elevado”, relató el hombre.
imagen-recuadro

La respuesta fue casi inmediata, pues el empleado de la productora de energía logró recaudar los 50 mil pesos argentinos que se adeudaban.

Short Link: https://is.gd/Zm5G9Q