buscar noticiasbuscar noticias

Merino y May ingresan a la lista de los 300 Líderes más influyentes de México 2022; Adán Augusto repite

Octavio Romero Oropeza, director de Pemex, se ubica en el lugar 248 de los 300 líderes más influyentes del país.

El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, y el director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, ingresaron a la lista de los 300 líderes más influyentes de México, en su edición 2022.

Merino y May ingresan a la lista de los 300 Líderes más influyentes de México 2022; Adán Augusto repite

El director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, ha estado en ediciones anteriores, desde que está en el cargo actual.

De acuerdo a la lista de la revista Líderes Mexicanos, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se ubica en la posición 176, y en el peldaño 178, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el lugar 192 aparece el director general de Fonatur, Javier May Rodríguez, y en la posición 197 está el mandatario tabasqueño Carlos Manuel Merino Campos, a un año de haber asumido el encargo.

Finalmente, Octavio Romero Oropeza, director de Pemex, se ubica en el lugar 248 de los 300 líderes más influyentes del país.

Cabe mencionar que los tabasqueños Óscar Cantón Zetina y Mónica Fernández Balboa aparecieron en la edición 2021 de la revista, sin embargo, en este año salieron de la lista de las personalidades más influyentes de México.

Short Link: