buscar noticiasbuscar noticias

Con anotacion y asistencia de Jesús Gallardo, México golea 4-0 a Irak en partido amistoso

Con esto, México cumple su objetivo y será el próximo lunes 14 al medio día, que se dé por oficial la lista de jugadores que tendrán participación en la Copa del Mundo

La Selección Mexicana derrotó por goleada de 4-0 a Irak, en partido de preparación a la Copa del Mundo, con destacada actuación del tabasqueño Jesús Gallardo, quien dio asistencia y aportó el tercer gol del Tri. 

Los dirigidos por Gerardo Martino, iniciaron fuertes, y con gol tempranero de Alexis Vega al minuto 4, después de un centro del tabasqueño Jesús Gallardo, despejaron los nervios y dominaron el encuentro de principio a fin. 

Con anotacion y asistencia de Jesús Gallardo, México golea 4-0 a Irak en partido amistoso

Aunque Irak no presentó mucha resistencia, el Tri seguía buscando acrecentar el marcador y no fue sino hasta el inicio del segundo tiempo, cuando Rogelio Funes Mori, después de haber ingresado por Henry Martin, anotó el segundo tanto de México. 

El tercer gol fue obra del cardenense Jesús Gallardo, quien fue de lo más destacado de la Selección, porque creó varias oportunidades de gol y selló su buena actuación con el remate de zurda que acabó en el fondo de la red al minuto 67. 

El tabasqueño fue partícipe de los 90 minutos del encuentro.

Ya casi al finalizar el partido, luego de una jugada por la banda derecha, el árbitro central marcó la pena máxima que fue bien cobrada por el jugador del Cruz Azul, Uriel Antuna, para cerrar el marcador. 

Con esto, México cumple su objetivo y será el próximo lunes 14 al medio día, que se dé por oficial la lista de jugadores que tendrán participación en la Copa del Mundo.