buscar noticiasbuscar noticias

México no tiene una oposición ilustrada... son cartuchos quemados: Jalife

En un video en el que retomó comentarios de su columna ´Bajo la lupa´ sobre la relación Estados Unidos-Rusia-China, el analista Alfredo Jalife consideró que nuestro país no está en el radar de la agenda política mundial por no tener una oposición ilustrada.

"Andrés Manuel los va a aplastar el 6 de junio, es un genio para ganar elecciones. Para que vean que no estamos en el radar mundial, estamos en la aldea, en las cavernas. ¿Cómo va a ganar una oposición así? Que no es ilustrada. En México el problema de la nano y enano oposición es que no es ilustrada, son cartuchos quemados".

México no tiene una oposición ilustrada... son cartuchos quemados: Jalife
PUBLICIDAD

En el texto titulado ´Tropiezos de Biden con Rusia: NordStream 2, Ciberseguridad, la Luna, Twitter y Sputnik V´, Jalife analizó la posición de rezago que tiene Estados Unidos frente a la relación que mantiene Rusia con China y otros países.

En la videocolumna destacó los avances que ha logrado China en inteligencia artificial y consideró que será el país que marcará la geoestrategia del mundo durante los próximos cinco años. 

"Hoy China va en gran avance en inteligencia artificial, es la que va a definir en los próximos cinco años la geoestrategia en este planeta. Estados Unidos no anda tan mal en el espacio, está mejor en el espacio que en la tierra, vean todo lo que les ha pasado con sus Boeing, es un desastre".


Short Link: https://is.gd/Y5x5mT
PUBLICIDAD