Miguel Wabi no seguirá al frente del Comité de Feria: Adán Augusto

PRIMERA PLANA
Miguel Wabi no seguirá al frente del Comité de Feria: Adán Augusto

El empresario Miguel Wabi Yabur, no seguirá al frente del Comité Ciudadano que organizará la Feria Tabasco 2020, confirmó hoy en Telereportaje el gobernador Adán Augusto López Hernández.

En entrevista, el mandatario estatal explicó que esto se definió a principios de enero, y que quien llegará a sustituirlo es una persona que ya conforma el Comité, que se dará a conocer este mismo mes, además de personas que se integrarán para consolidar los trabajos de la “Máxima Fiesta de los Tabasqueños”.

“Sí va a haber Feria, va a ser a finales de abril, principios de mayo. Espero que pasen estos días para reunirme el martes o miércoles con el Comité. Espero que la próxima semana haga la presentación oficial de los miembros del Comité. Miguel Wabi no va a continuar al frente del Comité Ciudadano, y será otro de los integrantes quien lo encabece. Estamos pensando en que se integren uno o dos ciudadanos a las labores del Comité”.

El gobernador dio a conocer que la razón por la que Wabi no seguirá en el Comité de Feria, es porque participará en eventos a realizarse en el estado de Yucatán.

Short Link: http://bit.ly/2vNZXAR

Comentarios