Modifica FGE esquema de trabajo de la Fiscalía de Hechos de Tránsito; ahora será las 24 horas del día

PRIMERA PLANA
Modifica FGE esquema de trabajo de la Fiscalía de Hechos de Tránsito; ahora será las 24 horas del día

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que renovó el esquema de trabajo de la Fiscalía de Hechos de Tránsito, por lo que ahora, la recepción de denuncias se podrá realizar las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Señaló que el anterior esquema era obsoleto en sus horarios, mismo que se fue arraigando por costumbre, dado que se realizaban “guardias virtuales”, en la que el personal encargado, no estaba físicamente en la oficinas, sino que acudían a estas, sólo en casos de emergencias.

Con este nuevo mecanismo, la Fiscalía indicó que ahora se contará con Fiscales del Ministerio Público y sus respectivos auxiliares, para el inicio de las carpetas de investigación, las 24 horas del día.

De igual forma, comunicó que a partir de una decisión de la Dirección de Delitos Comunes de la Zona Centro, se optó por implementar turnos de 24 por 48 horas para cada fiscal y se incrementó el número de auxiliares, para brindar una atención inmediata.

Es de mencionar que la Fiscalía de Hechos de Tránsito, es la encargada de investigar delitos culposos cometidos en calles, vías, carreteras de jurisdicción estatal y federal, dentro de los límites del municipio de Centro. 
Short Link: http://bit.ly/2GjksaD

Comentarios