buscar noticiasbuscar noticias

Modifican horario de partidos de Olmecas en Villahermosa por restricciones de movilidad

El Club de Béisbol Olmecas de Tabasco informó que considerando las restricciones de movilidad, los encuentros en el parque Centenario 27 de Febrero se jugarán a las 18:30 horas, entre semana, es decir, los de este martes y miércoles.

Hay que recordar que el Gobierno del Estado estableció restricciones a la movilidad para actividades no justificadas, a partir de las 11 de la noche.

Modifican horario de partidos de Olmecas en Villahermosa por restricciones de movilidad
PUBLICIDAD

A través de un comunicado, reiteraron que la capacidad del estadio Centenario 27 de Febrero será del 20 por ciento de aficionados, para acatar las medidas de prevención contra COVID-19.

Además, recordaron que no se permitirá el ingreso a mujeres embarazadas y niños menores de 5 años. Pidieron a los aficionados mostrar en el control de acceso al estadio un documento que acredite la edad del menor que desee ingresar. 

Finalmente informaron que la venta de boletos a abonados será de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Mientras que la venta de entradas en la plataforma https://olmecastabasco.com/boletos/ será este lunes 16 de agosto a las 6 de la tarde, donde se permitirá la compra de dos boletos por persona. 

Vale la pena señalar que previo a los juegos de las semifinales de la Series de Zona, los Olmecas se encuentran entrenando en el Centenario 27 de Febrero. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD