MORENA usa 'camionetas para reconexión de energía' en proselitismo y cuestiones personales, acusan

Utilizadas para lo que no son están siendo las camionetas que adquirió MORENA para reconectar la energía eléctrica de los cortes de CFE, denunció ayer para “Telereportaje” el militante Ambrosio Montejo Hernández.
Ambrosio Montejo, quien dijo ser miembro fundador, acusó que las 20 unidades que se adquirieron con recursos del partido para el traslado de brigadas que reconectarían el servicio de energía eléctrica a los ciudadanos que se vean afectados por los cortes de la CFE, están siendo utilizadas para cuestiones personales de los encargados e incluso para proselitismo político de quienes quieren un cargo de elección popular en el 2018.
E incluso denunció que de las cuatro camionetas asignadas para Centro, una está fuera de servicio tras ser chocada porque el conductor viajaba en estado de ebriedad.
“Y aquí las camionetas, en todos los municipios, lo agarran para uso particular, no lo agarran para lo que el licenciado López Obrador lo mandó, para la resistencia civil, las agarran para llevar a su familia y luego las usan para hacer campaña de proselitismo, pero no las usan para lo que es la resistencia civil”, denunció.
En ese sentido, Montejo Hernández también acusó que las brigadas que acuden a hacer una reconexión están cobrando hasta mil pesos a los ciudadanos que les solicitan el auxilio, cuando dijo que la instrucción de López Obrador es hacer el trabajo de manera gratuita.
“Y las que van están cobrando, o sea, van a conectar y si no les dan 500 pesos como mínimo, porque lo que cobran son mil, no les conectan el servicio y así van haciendo cola porque hay una cola larga”, acusó.
Asimismo, el morenista señaló que el dirigente estatal, Adán Augusto López, sabe de dichas anomalías pero no hace nada porque se ve beneficiado en el proselitismo dado su aspiración a la gubernatura.
“Adán sabe eso, sin embargo, no le da importancia, las camionetas él sabe que no se están usando para la resistencia civil, por eso queremos que Andrés Manuel López Obrador y que Chelalo Beltrán sepan de las anomalías que están pasando en el partido”, manifestó.
Finalmente, el señor Ambrosio Montejo dijo que López Hernández no lo quiere a él ni a otros militantes en MORENA porque eran brigadistas de Octavio Romero.
Cabe destacar que se intentó localizar en “Noticias en Flash” al dirigente estatal de MORENA, Adán López, y al presidente del Consejo Político Estatal de ese partido, José Eduardo Beltrán, sin embargo, no quisieron emitir una declaración sobre el tema.
Short Link: http://bit.ly/2prQAhO

Comentarios