Muere en México primer paciente con coronavirus Covid-19

Salud federal señala que presentó síntomas el 9 de marzo y padecía diabetes
PRIMERA PLANA
Muere en México primer paciente con coronavirus Covid-19

La Secretaría de Salud federal a través de twitter, informó que falleció el primer paciente que estaba catalogado como positivo de coronavirus en México.

La dependencia publicó a las 22 horas con 46 minutos de ayer miércoles lo siguiente: "Hoy en México falleció la primera persona con Covid-19. Inició sus síntomas el 9 de marzo y padecía diabetes. El Secretario de Salud expresa sus condolencias a sus familiares. Descanse en paz".

En Milenio Tv, se presentó una entrevista con una mujer de nombre Adriana ´N´, que dice ser esposa del hombre que falleció en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), a causa de una falla de todos sus órganos.

"Ellos me decían que sí, pero a mí nunca me enseñaron nada, ni papeles, ni qué le diré, de laboratorio, de nada, a mí nunca me enseñaron nada, pero ellos afirmaban que él ya lo tenía, a mí primero me lo manejaron como una neumonía, por influenza", señaló.

Durante la rueda de prensa que se realizó a las 19 horas, el director de Epidemiología de la dependencia, José Luis Alomía, informó que México tiene 118 casos confirmados y 314 sospechosos.


Short Link: https://is.gd/pxzUih

Comentarios