Muere en México primer paciente con coronavirus Covid-19

Salud federal señala que presentó síntomas el 9 de marzo y padecía diabetes
PRIMERA PLANA
Muere en México primer paciente con coronavirus Covid-19

La Secretaría de Salud federal a través de twitter, informó que falleció el primer paciente que estaba catalogado como positivo de coronavirus en México.

La dependencia publicó a las 22 horas con 46 minutos de ayer miércoles lo siguiente: “Hoy en México falleció la primera persona con Covid-19. Inició sus síntomas el 9 de marzo y padecía diabetes. El Secretario de Salud expresa sus condolencias a sus familiares. Descanse en paz”.

En Milenio Tv, se presentó una entrevista con una mujer de nombre Adriana ‘N’, que dice ser esposa del hombre que falleció en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), a causa de una falla de todos sus órganos.

“Ellos me decían que sí, pero a mí nunca me enseñaron nada, ni papeles, ni qué le diré, de laboratorio, de nada, a mí nunca me enseñaron nada, pero ellos afirmaban que él ya lo tenía, a mí primero me lo manejaron como una neumonía, por influenza”, señaló.

Durante la rueda de prensa que se realizó a las 19 horas, el director de Epidemiología de la dependencia, José Luis Alomía, informó que México tiene 118 casos confirmados y 314 sospechosos.

 

Short Link: https://is.gd/pxzUih

Comentarios