buscar noticiasbuscar noticias

Muere estudiante de la UJAT tras accidente en la vía Cunduacán-Comalcalco

Era oriundo de Paraíso; estudiaba la carrera de Ingeniería Eléctrica Electrónica

El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narváez Osorio, lamentó la muerte del estudiante Alejandro Domínguez Vargas, quien el pasado 9 de enero sufrió un accidente automovilístico al salir de la universidad con dirección a su casa.  

El joven oriundo de Paraíso, estudiaba la carrera de Ingeniería Eléctrica Electrónica en la División Académica de Ingeniería y Arquitectura (DAIA), ubicado en el municipio de Cunduacán, sin embargo, tras más de 15 días hospitalizado, este miércoles falleció debido al traumatismo craneoencefálico provocado por los fuertes golpes que recibió en el accidente.

Muere estudiante de la UJAT tras accidente en la vía Cunduacán-Comalcalco

En su red social, el rector de la UJAT también confirmó que los compañeros de Alejandro Domínguez, que viajaban con él cuando ocurrió el accidente, se encuentran estables.   

"Lamento con profunda pena el fallecimiento de Alejandro Domínguez Vargas, estudiante de la DAIA quien sufrió con otros jóvenes un lamentable accidente el pasado nueve de este mes al salir de dicha división hacia su hogar, sus compañeros se mantienen estables", publicó.

Short Link: