Multa ahora el INE a Cantón con 200 mil pesos, por inconsistencias en informe de gastos

El secretario ejecutivo del IEPC, Roberto Félix, confirmó que el INE multó a Óscar Cantón con más de 200 mil pesos por inconsistencias en su informe de gastos como aspirante a candidato independiente a la gubernatura.
“Hay un expediente, el 22 del Consejo General del INE, donde se impone sanción entre otros a Óscar Cantón Zetina por presentar inconsistencias en su informe de gastos. -¿De cuánto es la multa? -Más de 200 mil pesos”, dijo.
No obstante, Félix López indicó que Cantón Zetina aún puede impugnar el resolutivo del INE.
“El puede impugnar y si es que se impugna nosotros tenemos que esperar que la sala resuelva en definitiva y de ahí entonces nosotros poder hacer el procedimiento para el cobro de esa sanción”, apuntó.
Sin embargo, la nueva multa no le afecta en el registro a Óscar Cantón como candidato del PVEM al gobierno, precisó el consejero.



Short Link: http://bit.ly/2J4T8NB

Comentarios