'Muy probable la rifa' del avión presidencial dice AMLO

Hoy se decide si se hace o no
PRIMERA PLANA
Muy probable la rifa del avión presidencial dice AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que hoy sostendrá una reunión con su equipo, para determinar la rifa del avión presidencial, por lo que dijo, que es muy probable que se realice esta opción.

Sin dar mayores detalles, durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, se limitó a decir que será esta semana cuando se dé a conocer la decisión que tome en la reunión.   

“Avisarles de que es muy probable, en esta semana se decide y se va a rifar el avión presidencial, así como información para la semana. Tenemos una reunión mañana y es muy probable que se lleve a cabo la rifa del avión presidencial”, acotó.

Cabe recordar que la semana pasada, el mandatario federal presentó el diseño del billete de la Lotería Nacional para la rifa del Boeing 787 Dreamliner, que podría realizarse el próximo 5 de mayo, como fecha tentativa del sorteo.

Es también de comentar que de acuerdo con López Obrador, sería 6 millones de cachitos los que se pondrían a la venta, a un costo de 500 pesos y los recursos que se obtengan, serían destinados al sector salud.

Short Link: http://bit.ly/2RSX1eN

Comentarios