buscar noticiasbuscar noticias

¡Ni la Guardia Nacional los detuvo! Rapiñan tráiler en el Espino

Los hechos se dieron luego del choque entre dos tractocamiones, uno cargado con arena y el otro con cervezas

Desde la madrugada de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como la Guardia Nacional montaron un operativo para evitar el saqueo de un tráiler cargado de cervezas que volcó en la carretera Villahermosa-Frontera, a la altura de la ranchería el Espino; sin embargo, se vieron rebasados por los saqueadores y nada pudieron hacer para evitar la rapiña.

¡Ni la Guardia Nacional los detuvo! Rapiñan tráiler en el Espino

Debido a esta situación se mantuvo un cierre parcial en la arteria, ya que uno de los vehículos obstaculizaba el carril, mientras que la arena se había extendido en la cinta asfáltica.

Luego de algunas horas, habitantes de la zona se concentraron en el lugar e intentaron robar el cargamento de cerveza, pero las autoridades lograron impedirlo; sin embargo, por la mañana un grupo mayor de personas se aglomeró en el lugar, logrando superar a los agentes, quienes nada pudieron hacer ante la rapiña.

A través de videos se observa a decenas de personas resguardando varias cajas de cerveza, esperando a que los pasaran a buscar con el cargamento robado, mientras que en otros clips se ve a familias enteras transportando las bebidas alcohólicas a bordo de triciclos.

imagen-recuadro

Fue cerca de las 10 de la noche, es decir, casi 20 horas después del choque, cuando se retiraron las unidades involucradas en el accidente, mientras que en la carretera permaneció el tránsito lento y por momentos detenido durante ese mismo tiempo. Pese a lo aparatoso del accidente, ninguno de los dos conductores resultó con lesiones de consideración.
Short Link: