buscar noticiasbuscar noticias

Ni lo intimidarán, ni saldrá del país, promete Alito Moreno ante exhibición de serie de grabaciones de él

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, sostuvo que a él no lo van a intimidar y que tampoco tiene pensado salir del país, ante los ataques en su contra porque su partido rechazó las reformas eléctrica y electoral.

En rueda de prensa con los líderes del PAN, Marko Cortés, y del PRD, Jesús Zambrano, el priista afirmó que, a diferencia del excandidato presidencial de Acción Nacional, Ricardo Anaya -quien se encuentra exiliado de México por falsas acusaciones-, él enfrentará a la “dictadura corrupta” con la Constitución.

Ni lo intimidarán, ni saldrá del país, promete Alito Moreno ante exhibición de serie de grabaciones de él

“Ahora, como voté y votamos en contra, y no votamos como ellos querían, quieren intimidar al presidente nacional del PRI y a nuestro partido. En mi caso, de una vez le digo a esta dictadura corrupta que está destruyendo nuestro país, a mí no me van a intimidar, yo no voy a salir del país, yo los voy a enfrentar aquí, con la Constitución, con la firmeza, con el carácter y con la voluntad”, aseveró.

De igual forma, Moreno Cárdenas se refirió a las grabaciones que ha difundido la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, las cuales calificó como “hechizas”, y en donde presuntamente se encuentra involucrado en actos de corrupción, durante las pasadas campañas electorales.

“La gobernadora del estado de Campeche lleva más de cinco semanas difundiendo presuntas grabaciones de priistas en supuestas estrategias electorales. A algunos se nos acusa y se acusa a los legisladores de traidores de la patria, a otros, se les hacen grabaciones hechizas, tratando de calumniar. Si la gobernadora tuviera grabaciones reales, habría presentado ya denuncia correspondiente, pero no lo ha hecho. Esos audios son alterados, pero a ella no le importa violar la ley, misma que sí viola, al difundir extractos de grabaciones ilegalmente obtenidas”, dijo.

Short Link: