Niega ANJ rompimiento con algún grupo del PRD

Niega ANJ rompimiento con algún grupo del PRD
Por

El gobernador Arturo Núñez manifestó que no tiene rompimiento con ningún grupo político del PRD.

Ante las acusaciones del diputado local y líder de la corriente política Alternativa Democrática Nacional (ADN), Juan Manuel Fócil, de que el grupo del gobierno está detrás del conflicto por la dirigencia estatal del partido, pues ya se sienten dueños de este instituto, Núñez Jiménez se mostró respetuoso de la vida interna del Sol Azteca.


“Sigo siendo y seré muy respetuoso del partido, respeto la vida interna del partido, como militante estoy atento, preocupado y ocupado de que le vaya bien al PRD, pero no tengo ningún comentario que hacer a los comentarios de Juan Manuel Fócil, -¿Hay un rompimiento con el grupo político de Juan Manuel Fócil (ADN)?- Yo no tengo ningún rompimiento con ningún grupo, creo que se cumplió el ciclo de una dirigencia y nadie puede pretender apropiarse de la dirigencia del partido”, destacó.

El gobernador Núñez dijo que quienes estaban al frente de la dirigencia del PRD -es decir el grupo ADN que dirige Juan Manuel Fócil- pudieron haberse ido por la puerta grande, pero decidieron no hacerlo.

“Simple y sencillamente podrían haberse ido por la puerta grande, decidieron no hacerlo y entonces otros grupos decidieron tomar la iniciativa y la concretaron, así de simple. Es un problema de correlación de fuerzas, si la correlación de fuerzas cambia, cambia la situación”, expresó.

Núñez Jiménez aseguró que no sabía de la audiencia que le solicitó Juan Manuel Fócil, pero prometió recibirlo después de su Quinto Informe de Gobierno.

“No tenía conocimiento (de que Fócil me haya pedido una audiencia) hasta que escuché eso, pero apenas pase mi informe con mucho gusto lo recibiré, -¿Lo buscará?- Lo recibiré con mucho gusto -¿Es sano un encuentro?- Si desde luego, yo no tengo ningún problema ningún problema ni con Juan Manuel Fócil, ni Candelario Pérez, ni con ningún perredista -¿La disputa es por las candidaturas plurinominales?- No, creo que es un problema de la vigencia de una dirigencia que fue electa y terminó su periodo, punto”, atajó.



Noticias relacionadas

Niega ANJ rompimiento con algún grupo del PRD

Difunden nuevo video de Policía Estatal recibiendo dinero de automovilista

Niega ANJ rompimiento con algún grupo del PRD

Senado no autorizará entrada de fuerza militar extranjera a México: Monreal

Niega ANJ rompimiento con algún grupo del PRD

Entrega Cártel del Golfo a presuntos involucrados en secuestro de estadunidenses

Niega ANJ rompimiento con algún grupo del PRD

Tribunal ordena restituir a Edmundo Jacobo como secretario ejecutivo del INE