Niega presidente de Comisión de Transporte que fuera fracaso primer foro sobre Ley de Movilidad

PRIMERA PLANA
Niega presidente de Comisión de Transporte que fuera fracaso primer foro sobre Ley de Movilidad

Los foros para dar a conocer la nueva Ley de Movilidad no se están realizando a destiempo, atajó el presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transporte, Tránsito y Vialidad del Congreso local, José Concepción García.

El legislador de MORENA, sostuvo que no fue un fracaso la convocatoria al foro realizado en el Poder Legislativo la semana pasada, al cual acudieron pocos líderes transportistas, y que él justificó señalando que “estuvieron los interesados”.

Cuestionado sobre la realización de estos foros, los cuales se llevan a cabo tras haber sido aprobada la nueva Ley, indicó que se busca resolver las dudas que pudieran tener tanto concesionarios, como ciudadanos.

“Nosotros estamos interesados en que la Ley se dé a conocer, se dé obviamente la parte de participación ciudadana, y si hay alguna duda, pues obviamente en ese momento se resuelva. Que se dé a conocer en todos los rincones de Tabasco y sobre todo que lo conozcan los transportistas. En el foro que ustedes estuvieron presentes nuestra intención era, fue hacer un foro excelente, temas como ciclovía, como taxímetro pues la idea es que vayan despejando las dudas por ese lado, pero si no participa la gente, si no llegan los transportistas, pues tampoco podemos cerrar esas dudas. - ¿Fue un fracaso diputado? - No, no fue fracaso para nada, estuvieron líderes transportistas, los interesados”, dijo.

García González, dio a conocer que a partir del 15 de enero se desarrollarán estas pláticas, pero ahora en los diferentes municipios.
Short Link: http://bit.ly/36t3PEu

Comentarios