buscar noticiasbuscar noticias

"No crucen la línea roja de Rusia", advierte Putin al resto del mundo

Sin mencionar de manera específica a algún país, el presidente Vladimir Putin lanzó una advertencia al resto del mundo para que no intenten cruzar ninguna línea roja establecida por Rusia

"Debo decir que hemos tenido suficiente paciencia, responsabilidad, profesionalidad, confianza en nosotros mismos, nuestra corrección y sentido común al tomar decisiones. Espero que a nadie se le ocurra cruzar ninguna línea roja con Rusia, ¿Dónde queda esta línea roja?, lo decidimos nosotros en cada caso".

"No crucen la línea roja de Rusia", advierte Putin al resto del mundo
PUBLICIDAD

Durante su discurso, sobre el estado de la nación, el mandatario aseguró que su intención es mantener una buena relación, incluso con quienes ha tenido problemas, pero advirtió que habrá una respuesta rápida y dura contra quienes atenten contra Rusia.

"Nosotros realmente queremos establecer relaciones de buena voluntad con todos nuestros socios, incluidos con los que últimamente no nos llevamos muy bien. No queremos quemar los puentes, pero si alguien percibe nuestras buenas intenciones como indiferencia o debilidad, y busca quemar o explotar esos puentes, debe saber que la respuesta de Rusia será asimétrica, rápida y dura". 

Mientras Putin daba su mensaje, en diferentes ciudades de Rusia se registraron manifestaciones en contra de su gobierno y exigiendo la liberación del opositor Alexéi Navalni.


Short Link: https://is.gd/zKFJvT
PUBLICIDAD