No descarta Adán Augusto ajustes de sus funcionarios a fin de año

PRIMERA PLANA
No descarta Adán Augusto ajustes de sus funcionarios a fin de año

El gobernador Adán Augusto López Hernández, informó que revisará cómo están trabajando los funcionarios de las diferentes dependencias y de ser necesario se realizarán ajustes a fin de año.

El mandatario estatal puntualizó que esperará a que termine la pasarela de comparecencias ante el Congreso Local con motivo de la glosa de su primer informe de actividades.

Evitó abundar si a su consideración existen dependencias donde haría falta mayor esfuerzo pues indicó que estas son evaluadas permanentemente.

“Vamos a revisar cómo se está trabajando por área y si hubiese necesidad de hacer ajuste pues los haríamos.-¿En el caso de mover algunos funcionarios?.-Si hubiese la necesidad de hacer algunos ajustes tengan la plena certeza de que lo haríamos. -¿Esto sería el próximo año?.- Tendría que hacerse hacia finales de año, hay que esperar que termine la glosa del informe, recuerden ustedes que nosotros cumplimos un año prácticamente el 31 de diciembre. -¿Considera que hay dependencias donde está faltando que haya un mayor trabajo, gobernador?.- Bueno, no le puedo decir en estos momentos, estamos evaluando permanentemente el trabajo de todos.-¿Cuál es la calificación que da el gobierno del 1 al 10 a sus funcionarios?.- Esa me la reservo”, acotó.
Short Link: http://bit.ly/2XxUmsg

Comentarios