‘No nos corresponde a nosotros’, ataja CCET sobre permanencia de Wabi Yabur al frente del Comité de Feria

PRIMERA PLANA
‘No nos corresponde a nosotros’, ataja CCET sobre permanencia de Wabi Yabur al frente del Comité de Feria
 El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Luis Alberto Rodríguez Luna, argumentó que no le corresponde a ellos opinar si Miguel Wabi Yabur debería seguir o no, al frente del Comité Ciudadano Organizador de la Feria.

Sin embargo, lamentó que el sector empresarial no tenga participación en este Comité Ciudadano, al señalar que más allá de ser una feria de cultura y tradiciones, también tiene que ver con temas económicos, por la parte de la comercialización y venta de comidas, por citar un ejemplo.

No obstante, sostuvo que la mejor opinión sobre la permanencia de Wabi Yabur al frente de este Comité, es competencia de la sociedad, aunque también dijo que si en un futuro hay oportunidad de que los empresarios participen en este organismo, ellos están dispuestos.

“Hemos sido respetuosos en ese sentido, el gobierno ha optado por un Comité Ciudadano, nosotros somos observadores prácticamente, lamentamos el hecho, porque esa feria, más allá de la cultura y las tradiciones, tiene que ver con un tema económico. - ¿Pero debería seguir Miguel Wabi (como presidente)? – Pero no nos corresponde a nosotros dictar ese tipo de posicionamientos”, atajó.

Short Link: http://bit.ly/38mboxW

Comentarios