buscar noticiasbuscar noticias

¡No se pudo! Por lluvia cancelan serie entre Olmecas y Diablos Rojos

Las lluvias derivadas del paso de la tormenta Agatha impidieron llevar a cabo los partidos de la serie entre Olmecas y los Diablos Rojos del México.

A través de sus redes sociales, la Directiva del equipo Cabezón notificó de manera oficial la cancelación de la doble cartelera, que se realizaría el jueves 2 de junio y, por ende, de la serie.

¡No se pudo! Por lluvia cancelan serie entre Olmecas y Diablos Rojos

Este viernes 3 de junio, en punto de las 8:30 de la noche, Olmecas iniciará la serie con los Generales de Durango, en el Estadio Francisco Villa.

El 6 no tendrán actividades y regresarán al Estadio Tumbapatos el próximo 7 de junio, para el compromiso con los Toros de Tijuana.

En un comunicado, Olmecas de Tabasco explicó a los aficionados que adquirieron sus boletos para los juegos de los días 31 de Mayo, 1 ó 2 de junio, que tendrán derecho a canjearlos por dos boletos de cualquier juego de la serie que elijan, de las programadas para la temporada regular en el Estadio Tumbapatos, precisando que no se realizarán reembolsos.

El canje será válido a partir de este viernes 3 y hasta el 31 de junio del presente año, para lo cual deberán acudir a cualquiera de las tres taquillas: en el Estadio Tumbapatos, el Injudet o el Hotel Quinta Edén, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde.

Short Link: