buscar noticiasbuscar noticias

Nombran a exdiputada Tabasqueña María Félix García directora de atención ciudadana de la Secretaría de Bienestar

La exdiputada local María Félix García Álvarez asumió desde el jueves la dirección general de atención ciudadana de la Secretaría de Bienestar del gobierno federal.

Nombran a exdiputada Tabasqueña María Félix García directora de atención ciudadana de la Secretaría de Bienestar
PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, la morenista expuso que asumió este cargo a invitación del titular de la dependencia, Javier May Rodríguez, a quien agradeció la confianza conferida.

En entrevista con Telereportaje señaló que como primera encomienda fue enviada como comisionada a Tabasco para reforzar la estrategia de apoyos sociales, incluso en las comunidades más apartadas de la entidad.

Estamos para servir al pueblo, traemos un compromiso de años de la mano del presidente de la república. Son muchas las necesidades, falta mucho por hacer pero creo que todos unidos y organizados podemos lograrlo.

"Se ha logrado pero falta mucho por hacer, pero podemos hacerlo entre todos", expresó.

García Álvarez integró la LXIII Legislatura de 2018 a 2021, lapso en el que presentó siete iniciativas de ley y 10 puntos de acuerdo.

Integró las comisiones de Educación; Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero, así como la de Seguridad Pública, Procuración de Justicia y Protección Civil.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD