buscar noticiasbuscar noticias

Nombran dirigentes de Morena a Félix Salgado y Raúl Morón en Guerrero y Michoacán; el guerrerense lo niega

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena nombró a Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón presidentes estatales del partido en Guerrero y Michoacán, respectivamente. 

Fuentes citadas por Animal Político señalaron: "Son liderazgos que fueron construyendo y articulando la organización, eran encargados de la organización, después fueron candidatos y ahora es la ratificación de ese liderazgo como presidentes del partido".

Nombran dirigentes de Morena a Félix Salgado y Raúl Morón en Guerrero y Michoacán; el guerrerense lo niega
PUBLICIDAD

Esto habría ocurrido una hora antes de la sesión de la Comisión de Elecciones, en la que se decide quiénes los reemplazarán en las candidaturas a las gubernaturas de Guerrero y Michoacán, después de que perdieran el registro por no reportar sus informes de gastos de precampaña.

Sobre la determinación de Morena de otorgarle la presidencia del instituto en el estado de Guerrero a Salgado Macedonio, el propio ´Toro´, señaló:

"Para quienes andan confundidos y confundiendo, el presidente de nuestro partido Morena en Guerrero es el Dr. Marcial Rodríguez Saldaña. ¡La lucha sigue! ¡Hay Toro!".



Short Link: https://is.gd/Spm6O3
PUBLICIDAD