buscar noticiasbuscar noticias

Noroña es nuestro "candidato" a la Presidencia y lo mediremos en la coalición: PT

El partido lo propondrá para que sea encuestado junto con Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López

El dirigente nacional del PT, Alberto Anaya, sostuvo que el "candidato" del partido para la Presidencia de la República en las elecciones de 2024, es el diputado federal Gerardo Fernández Noroña.

En breve entrevista, el líder petista señaló que medirán al legislador con los otros presidenciables de la coalición, como Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López.

Noroña es nuestro "candidato" a la Presidencia y lo mediremos en la coalición: PT

 

"El Partido del Trabajo tiene candidato, con nuestro amigo Gerardo Fernández Noroña, lo vamos a pasar a medición. Nosotros creemos que la preferencia la tiene que dar el pueblo de México, y el Partido del Trabajo tiene candidato, Gerardo Fernández Noroña, que lo vamos a pasar a medición, dentro del marco de la coalición", indicó.

Sin embargo, el dirigente nacional del PT señaló que el candidato que sea elegido por la coalición "Juntos haremos historia", será el que su partido apoyará en 2024.

"Estaremos nosotros pendientes del acuerdo que tome la coalición Juntos haremos historia, porque vamos a ir juntos en el 24. El candidato que elija el pueblo de México vía encuesta, ese es el que va apoyar el PT", dijo.

Short Link: