Notifica Uber a sus usuarios de Tabasco, restricción de horarios de servicio

PRIMERA PLANA
Notifica Uber a sus usuarios de Tabasco, restricción de horarios de servicio
Foto: www.liderempresarial.com

La plataforma Uber notificó a sus usuarios de Tabasco sobre la restricción de horarios de sus servicios, a fin de apegarse al Decreto de Movilidad emitido en días pasados por el Gobierno del Estado.

A través de un correo, la empresa señaló que como parte de su compromiso y para coadyuvar con las autoridades en los esfuerzos para frenar el Covid-19, decidieron restringir los viajes en las modalidades UberX y UberX VIP.

Lo anterior significa que solamente podrán prestar servicios en los horarios establecidos por el Gobierno de Tabasco de 4 a 10 de la mañana y de 3 de la tarde a 7 de la noche.

No obstante, puntualizó que durante los horarios restringidos, operará Uber Flash, es decir, el viaje solamente será para hacer llegar o recibir artículos, lo que quiere decir que el socio o conductor, no podrá subir pasajeros.

Por último, Uber precisó que el servicio de Uber Medics, seguirá operando normal, en los horarios restringidos, es  decir, este servicio es exclusivo para usuarios autorizados que sean profesionales de la salud.

Short Link: https://is.gd/JUXdpG

Comentarios