Nuevo frente frío impactaría a Tabasco el fin de semana

PRIMERA PLANA
Nuevo frente frío impactaría a Tabasco el fin de semana

Dos canales de bajas presiones, continuarán extendiéndose sobre el Golfo de México, lo que podría favorecer a que se dé el ingreso de nublados hacia el estado, reportó el Instituto de Protección Civil del Estado.

Gilberto Segovia Quintero, director Operativo y de Apoyo a la Población de la dependencia, reportó que este viernes podrían presentarse precipitaciones dispersas, principalmente sobre el transcurso de la tarde-noche.

Explicó que las lluvias serían de corta duración, e incluso sostuvo que las temperaturas máximas, continuarían registrándose hacia los 36 grados, mientras que las mínimas irían hasta los 20 grados.

Segovia Quintero, dijo que para el fin de semana se prevé el ingreso de un nuevo frente frío.

“Pueden darse algunas lluvias dispersas en el transcurso de la tarde-noche del viernes, lluvia poco significativa de corta duración, el tipo de lluvia que no favorece ni si quiera a encharcamientos en áreas urbanas. Las temperaturas máximas van a seguir repuntando, máximas de hasta 36 grados, mínimas de 20 grados, y durante el fin de semana es probable, sobre todo en el tránsito de lo que es el sábado hacia el domingo, se acerque un nuevo evento de norte hacia el sureste del país, un nuevo frente frío, no va a ir asociados a efectos significativos de descenso en la temperatura, si a caso hacia lo que es el domingo podríamos tener unas mínimas de 19 grados”, dijo.
Short Link: http://bit.ly/30t5MyY

Comentarios