Oferta INE 323 plazas del Servicio Profesional Electoral Nacional

PRIMERA PLANA
Oferta INE 323 plazas del Servicio Profesional Electoral Nacional

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, dio a conocer que el próximo 25 de enero saldrá la convocatoria pública para concursar 323 plazas del Servicio Profesional Electoral Nacional y destacó que serán plazas de las oficinas centrales y de las juntas locales y distritales ejecutivas.

Mencionó que el Servicio Profesional Electoral Nacional, es un cuerpo de funcionarios adscritos que se encargan de la organización de elecciones federales y locales.

“Hoy conforme a las atribuciones que la ley le confiere al INE, se está abriendo la convocatoria para cubrir las plazas vacantes del servicio que van desde jefes de departamento, subdirectores y jefes de oficina, hasta vocales y coordinadores, el registro para concursar por alguna de estas plazas, permanecerá abierto del 4 al 10 de febrero y está previsto que el 28 de marzo se realice el examen de conocimientos en colaboración con el Centro Nacional de Evaluación, el CENEVAL, que nos ayuda a garantizar que los exámenes se apliquen con imparcialidad y objetividad y que ganen las y los mejor calificados”, señaló.

Córdova Vianello, destacó que se aplicarán algunas medidas para garantizar el reclutamiento de más mujeres y cortar con ello la brecha de género. Mencionó que todos aquellos que estén interesados deben revisar la convocatoria y registrarse el próximo 25 de enero en la pagina www.ine.mx.

Short Link: http://bit.ly/2ty4G9b

Comentarios