buscar noticiasbuscar noticias

¡Oficial! Centenario ORSAN es el nuevo nombre de la casa de Olmecas de Tabasco

La empresa regiomontana se sumó al patrocinio de los cabezones

Este martes se dio a conocer el nuevo nombre de la casa de los Olmecas de Tabasco; será Centenario Orsan, debido a que la empresa regiomontana se sumó al patrocinio de los cabezones. 

La directiva Olmeca aprovechó la visita del presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Horacio de la Vega, dando a conocer así, el nuevo nombre del remozado Coloso de Atasta, junto al gobernador Carlos Manuel Merino Campos. 

¡Oficial! Centenario ORSAN es el nuevo nombre de la casa de Olmecas de Tabasco

Inicio publicitario del patrocinio para el nombre del centenario que ya era una noticia que estaba esperada y tan ansiada por la afición con la empresa ORSAN que han sido patrocinadores del club por muchos años y con mayor continuidad y lealtad en el club en las buenas y en las malas.

Con la presentación de un video oficializaron el nuevo nombre y con las palabras de María de Lourdes Wiley Cota, gerente general de zona Golfo de Grupo ORSAN. 

Sabemos que el estadio centenario será un símbolo de logros y de hacer historia, somos y seremos ganadores, Somos ORSAN, bienvenidos a la casa de los Olmecas, bienvenidos al Centenario ORSAN.

Por su parte, el gobernador Carlos Manuel Merino llamó a la afición a no dejar solos a los Olmecas, destacando que este es el "año del deporte".

A la fanaticada tabasqueña, para que asistan y demuestren todo el apoyo a nuestro equipo, para alcanzar las metas; este es el año del deporte y será también el año del béisbol, vamos a llevar a Tabasco al lugar que se merecen en el béisbol mexicano, muchas gracias. 

Incluso, detallaron que serán cinco campañas por los que la empresa dedicada a la venta y distribución de combustible sea unos de los principales patrocinadores del club. 

PRESENTACIÓN DEL LIBRO

El evento también fue aprovechado para presentar el libro "El Edén del Beisbol", que relata anécdotas desde el principio de la franquicia hasta la actualidad.

Le vamos hacer la presentación de este libro, es un libro que se hizo aquí por parte del equipo de Olmecas Network, es un libro que nos tomó unos cuatro mesecitos en hacer y que por fin no se filtró a la prensa.

Por último, explicaron que el costo del mismo será de 400 pesos y que podrán adquirirlo en la tienda oficial de Olmecas.

 
Short Link: