buscar noticiasbuscar noticias

"Oficializa" Granier denuncias contra Núñez, Valenzuela Pernas y Priego Solís

El exgobernador Andrés Granier Melo denunció por la vía penal a Arturo Núñez Jiménez ante la Fiscalía General de la República (FGR), luego de haber sufrido una condena de más de 5 años de prisión.

"Oficializa" Granier denuncias contra Núñez, Valenzuela Pernas y Priego Solís
PUBLICIDAD

Lo anterior lo dio a conocer el diputado local Fabián Granier Calles, al indicar que será su papá quien dará detalles sobre la denuncia, que también contemplan al ex titular de la FGE, del TSJ y una exjueza.

Granier Calles recordó que también él estuvo preso de manera injusta.

"Ya, ya está,  ya se hizo y ya el químico les dirá en su momento como está la demanda, -¿Pero ya se realizó la demanda?- Ya y ya les dirá el, porque es el caso particular del químico, -¿Hace cuánto se presentó la denuncia?- Ya tiene unos 10 días, -¿Bajo qué delitos?- Que se los explique él, porque son varios, ya lo van a ver", manifestó.

Se le cuestionó si la denuncia fue por daño a la imagen del exgobernador, por lo que insistió en que será Granier Melo quien explique esta situación.

"Ya lo he mencionado, contra Fernando Valenzuela Pernas, Jorge Priego Solís, Arturo Núñez Jiménez, y otros. -¿Daño de imagen podría ser, lo que les causó a ustedes todo esto?- Ya les dirá él", insistió.

Únete a nuestro grupo de noticias para mantenerte informado al momento

Da click https://chat.whatsapp.com/ICbffEx2jX19ZVBqrJOfcw

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD