buscar noticiasbuscar noticias

Oficializan calendario de vacunación de refuerzo para maestros de Tabasco

La Secretaría de Educación de Tabasco dio a conocer que este jueves 13 y viernes 14 de enero aplicarán la vacuna de refuerzo contra COVID-19 a todos los maestros y personal de apoyo a la educación, que laboran en el sector público, en organismos descentralizados y en los particulares con autorización o con reconocimiento de validez oficial de estudios. 

Oficializan calendario de vacunación de refuerzo para maestros de Tabasco
PUBLICIDAD

Señaló que la vacuna que se aplicará de 8:00 a 14:00 horas a todo el sector educativo es de una sola dosis (Moderna) y para ello se instalarán 24 sedes en los 17 municipios del estado. 

Se informó que en cada sede y municipio se inoculará al personal conforme a los días programados y a la inicial del primer apellido. 

En Balancán la sede se ubicará en el Instituto Tecnológico Superior de los Ríos; en Cárdenas, en la Universidad Popular de la Chontalpa; en Centla, en el Centro Recreativo. 

En Centro, habrá seis sedes: en el plantel 30 del COBATAB, ubicado en Gaviotas; en la Ciudad Deportiva; en el Deportivo Olimpia XXI; en la UJAT rectoría; en la 30º Zona Militar y en el Instituto Tecnológico de Villahermosa, en Ciudad Industrial. 

En Comalcalco, en COBATAB plantel 3; en Cunduacán, en la Casa del Pueblo; en Emiliano Zapata, en el Centro Social; en Huimanguillo, en La Ganadera, en el CONALEP y en el Instituto Tecnológico de La Venta.

En Jalapa, en el Casino del Pueblo; en Jalpa de Méndez, en la División Académica Multidisciplinaria de la UJAT; en Jonuta, en la Cancha Deportiva de la cabecera municipal; en Macuspana, en el Centro de Desarrollo Comunitario; Nacajuca, en el Instituto Tecnológico de la Chontalpa.

La sede en Paraíso estará en Cangrejópolis; Tacotalpa, en la Deportiva; Teapa, en el COBATAB plantel #9 y por último Tenosique, en el Centro de Convenciones. 

En el caso de Centro el jueves 13 de enero vacunarán al personal educativo cuyo primer apellido empiece con la letra A a la K y el viernes 14 de la L a la Z.

En Cárdenas el día 13 les toca el turno a los que inicien con el apellido A-J y el 14 terminan con los de la K-Z; en Comalcalco, también serán dos días, primero los de la A-K y segundo, L-Z y en Cunduacán, el jueves les toca los de la A-L y el viernes, M-Z.

El resto de los municipios el único día que vacunarán será el 13 de enero. 

Salud añadió que el personal que labora en el sector público y organismos descentralizados deberán presentar identificación con fotografía, último recibo, de talón de pago o CFDI y los de escuelas particulares, identificación oficial, su último recibo de pago de salarios y/o constancia con fotografía y CURP. 

Asimismo, todos deberán llevar de manera obligatoria el formato de pre registro impreso que se obtiene en https://webcore.setab.gob.mx/vacunacion/ el cual abrió desde el 4 de enero a las 18:00 horas.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD